El Chivato

Isabel Díaz Ayuso desagravia a la SER por el plante a Angels Barceló

Isabel Díaz Ayuso.
photo_cameraIsabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado, durante la campaña para las elecciones autonómicas, una relación algo tormentosa con los medios del Grupo Prisa.

Primero, rechazó participar en un debate promovido por El País y la Cadena SER, aunque después concedió una entrevista al diario dirigido por Soledad Gallego Díaz. Con ello, parecía que la polémica en los días anteriores había quedado olvidada, pero un nuevo plante, esta vez a la emisora de radio, volvió a alterar a los periodistas de la emisora.

El pasado miércoles, la Cadena SER tenía apalabrada una entrevista de Angels Barceló a Díaz Ayuso en el primer tramo de Hora 25. De hecho, las redes sociales de la radio, y los demás programas de la emisora, anunciaron durante todo el día la entrevista. Sin embargo, ésta no llegó finalmente a producirse.

Según le cuentan a El Chivato, la entrevista iba a realizarse por vía telefónica. Según lo acordado, en los minutos previos al inicio del programa la SER intentó contactar tanto con Díaz Ayuso como con su equipo. Nadie contestaba a esas llamadas. Por ese motivo, se decidió seguir con el programa sin interrogar a la candidata del PP a la Comunidad.

Desde el entorno más próximo a Díaz Ayuso confirman que la entrevista, efectivamente, estaba prevista a partir de las nueve de la noche y que no pudieron responder a las llamadas de la SER.

No obstante, explican que a esa hora “estábamos en pleno mitin”, que se alargó por las intervenciones previas a la de la candidata regional. Después, cuando Díaz Ayuso ya estaba disponible, la entrevista no fue posible porque Angels Barceló había comenzado el debate con los contertulios habituales.

Este ‘plante’, sin embargo, tendrá reparación este mismo viernes. Desde el PP de Madrid confirman a El Chivato que Isabel Díaz Ayuso ha decidido acabar su campaña en la Cadena SER para así compensar lo ocurrido el pasado miércoles.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?