El Chivato

¿Y qué dice Aznar de los sobres en el PP? Está que se sube por las paredes

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, se mantiene hasta el momento callado frente a la suma de informaciones que apuntan estos días al cobro de sobresueldos en negro por parte de dirigentes del PP.

No pocas de esas especulaciones le han colocado directamente en el ojo del huracán, y concretamente el periodo en el que ostentó la presidencia del partido, entre 1990 y 2004.

Pues bien. Según le llega a El Chivato, el ex presidente “está que se sube por las paredes”. Ha transmitido su profundo enfado este fin de semana a personas de su máxima confianza.

Aznar está “harto” de las especulaciones que se están haciendo sobre el asunto. Y quiere que “se pongan, de inmediato, nombres y apellidos a los que se han llevado los sobres, si es que alguien se los ha llevado”, se ha quejado estos días en privado.

El motivo de fondo del enfado, según ha escuchado El Chivato, es que el ex presidente no está dispuesto a que este escándalo eche por tierra toda su gestión al frente del Gobierno de España durante ocho años.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable