La dieta milagrosa del ministro Margallo

Margallo en La Moncloa.

José Manuel García-Margallo es, en este momento, uno de los ministros más en forma del consejo de ministros. ¿El motivo? El titular de Exteriores ha adelgazado de manera considerable en los últimos meses, tal y como él mismo comenta habitualmente con sus conocidos.

Según le cuentan a El Chivato, Margallo va contando que su nuevo físico, más perfilado, se debe a una “dieta agresiva” que ha seguido desde principios de año y que le ha hecho reducir considerablemente el abdomen.

Desde su entorno aseguran que ha llegado a perder entre diez y veinte kilos.

Ahora, cuenta el ministro de Exteriores, gracias a esta dieta ‘milagrosa’ se siente más ágil y rápido que antaño, cuando llegó a acumular algo de sobrepeso.

En el equipo de asesores de Margallo en el Ministerio de Asuntos Exteriores no ha pasado inadvertida esta evolución. De hecho, hay personas de su entorno que se han dirigido a él para destacar que ahora los trajes le quedan mucho mejor.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

En las imágenes públicas, el cambio físico del ministro es más que evidente. A continuación se ofrecen dos fotografías de Margallo. Una fue tomada hace unos días en La Moncloa ; la segunda data de hace un año y medio: