Al director general de TRECE no le cuentan nada

Nuevo logo de TRECE.

El director general de TRECE, Enrique Lozano, está desconcertado con los últimos movimientos realizados en la cadena que dirige. En concreto, declara estar perplejo por los cambios que afectan a 'El Cascabel' de Antonio Jiménez. Eso es lo que va contando a su entorno más cercano.

Hace unas semanas, Francisco Marhuenda comunicó a través de la red social Twitter que la televisión de la Conferencia Episcopal Española (CEE) había decidido prescindir de sus colaboraciones.

Este confidencial adelantó la explicación que recibió el director de La Razón tras su despido. La cadena le manifestó su interés por “hacer una nueva televisión que no sea tan crítica con el independentismo”.

Según ha podido saber El Chivato días después de hacerse pública la noticia, Enrique Lozano se personó en los platós donde se graba el programa de Antonio Jiménez. Están ubicados en Prado del Espino (Boadilla del Monte, Madrid). El director general llegó con cara de pocos amigos, según testigos presenciales. Preguntó qué estaban haciendo en El Cascabel y por qué nadie le contaba nada.

El enfado de Lozano es comprensible si se tiene en cuenta que junto a Julián Velasco, consejero delegado de TRECE, es uno de los directivos con mayor responsabilidad en la televisión.

Al parecer, la nueva directora del programa, Virginia García, está tomando decisiones que afectan al formato sin consultar a los directivos. A quien le pregunta por esa forma de actuar, explica: “consultar a Lozano implica ralentizar el proceso”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato