La bala que iba dirigida a Javier Arenas: el PP quiere pasar página

Hace dos semanas, los trabajadores de la oficina de Correos de la calle Conde de Peñalver 19, en Madrid, detectaron una carta, dirigida al despacho de Javier Arenas, en la sede nacional del PP, que contenía una bala de 9 milímetros en su interior, además de un mensaje cargado de insultos.

Una vez conocido el hecho, Arenas aseguró que “no es agradable que te manden una bala pero no le doy más trascendencia”. Una reacción que el Partido Popular y el propio afectado han optado por mantener.

Según le cuentan a El Chivato, desde Génova se ha decidido no ‘agitar’ más este asunto, para no darle mayor publicidad, y dejar actuar con libertad a la Policía, que sigue investigando el origen de la misiva para tratar de localizar al remitente.

Por eso, ni el PP como partido, ni Javier Arenas a título particular, van a poner una denuncia por el envío de esa carta, para no ‘rescatar’ un caso que “buscaba más publicidad que otra cosa”.

Compañeros del vicesecretario de Política Autonómica del PP aseguran que “Javier está tranquilo y no ha hecho un mundo de esto”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato