El Chivato

Disney+ llena de nazis su programación

Disney
photo_camera Disney

La plataforma de ‘streaming’ de la empresa creada por Walt Disney ha comenzado el mes de septiembre con un tuit en el que, como cada cuatro semanas, muestra las novedades que van a añadir al catálogo para los clientes españoles. Como cabe esperar, los contenidos se van renovando cada cierto tiempo, al igual que se van eliminando aquellas series o películas que menos gente ha visto, generando así más espacio para añadir nuevos documentales que puedan tener más éxito.

En el mes de septiembre la plataforma ha decidido añadir gran cantidad de series sobre la Segunda Guerra Mundial y la Alemania nazi. En la primera de las fotos proporcionadas por Disney se puede observar cómo, a partir del 1 de septiembre, han incluido 13 programas nuevos, de los cuales 10 son documentales sobre la Segunda Guerra Mundial, y de estos, seis tratan sobre el bando nazi: ‘Dentro de las SS’, ‘Juventudes Hitlerianas’, ‘El escuadrón de la muerte de Hitler’, ‘El último año de Hitler’, ‘El ascenso de los nazis’ y ‘Nazi Megaestructuras’.

Si se continúa analizando la programación se puede añadir también que, a partir del mediados del mismo mes, los clientes podrán disfrutar también de otros cuatro reportajes sobre el bando comandado por Adolf Hitler: ‘Hitler, el adicto’, ‘El supercañón de Hitler’, ‘The King Who Fooled Hitler’ y ‘Nazi Death Camp: The Great Scape’.

Estos añadidos han generado un gran revuelo en las redes. En las primeras 17 horas el tuit oficial ya había sido citado más de 3.000 veces. Las bromas se han sucedido durante todo el día, llegando incluso a mostrar imágenes de algunos de los principales dibujos animados de la empresa –como el Pato Donald o Mickey Mouse–, con símbolos nazis.

Hay quien recuerda que esta situación se debe a que dentro de Disney+ se incluyen también contenidos de National Geographic, entre los que se encuentran este tipo de documentales. Esto es lo que explicaría tanto material de este tipo.

 

Teaser tráiler de Lightyear, lo nuevo de Pixar

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?