El Chivato

Dolores Delgado pidió a los Reyes… bisutería

Dolores Delgado.
photo_cameraDolores Delgado.

Han pasado ya cuatro días desde que los Reyes Magos pasaron por los hogares españoles para dejar los regalos que jóvenes y grandes habían pedido en sus cartas.

No hubo excepciones y también se acercaron al domicilio de la ministra de Justicia, Dolores Delgado. Y no para traer carbón, precisamente.

El Chivato ha escuchado a personas del entorno de la ministra parte de la lista de deseos que Delgado pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar en el año más importante de su carrera, cuando ha conseguido la cartera ministerial.

Personas cercanas a Delgado afirman que la ministra se encontró, la mañana del domingo 6 de enero, con varios presentes de bisutería: collares, pulseras, pendientes y colgantes.

Se trata, matizan, de una parte de los regalos que Sus Majestades trajeron desde Oriente para Dolores Delgado. La lista era más larga. Sin embargo, los artículos de bisutería han sido el producto estrella. Son “muy utilizados” por la ministra, que acostumbra lucir este tipo de complementos para dar un toque personal a sus looks.

De esta manera, la titular de Justicia inicia 2019 con más variedad de accesorios de moda que podrá lucir en los próximos actos a los que asista.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?