El Chivato

De dónde salen las contestatarias camisetas de la periodista Ana Pastor

Ana Pastor.
photo_camera Ana Pastor.

Ana Pastor es una de las periodistas más seguidas de este país. Su capacidad de influencia, marcada por una fructífera carrera en televisión, ha provocado que muchas personas tengan en cuenta su opinión sobre cuestiones políticas u otros temas de carácter más social.

De hecho, uno de los motivos por los que la presentadora suele generar más comentarios en las redes sociales son las llamativas camisetas con las que, de forma frecuente, aparecer en televisión. Se suelen caracterizar por mostrar diseños innovadores y portar mensajes poderosos.

El pasado febrero, por ejemplo, Ana Pastor convirtió en tendencia una camiseta diseñada por la escritora Elvira Sastre. La prenda, de color blanco y negro y dotada de un diseño básico, mostraba este mensaje: “Para mi cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta”.

El sólo hecho de que la periodista mostrara esta prenda provocó que, a las pocas horas de salir en antena, las camisetas se agotaran en la página web de la escritora. Sastre encargó a toda prisa nuevas ediciones de la citada prenda, con el lema extraído de uno de sus libros, para poder cumplir con la demanda.

Pues bien. El Chivato ha podido conocer de primera mano el origen de esas camisetas. Según ha explicado la fundadora de Newtral, ahora le basta con mostrar lo que le ofrecen. Ha llegado un momento en el que le “regalan muchas camisetas” para que las lleve durante sus retransmisiones.

Entre las personas que le hacen obsequios se encuentran algunas de sus amigas personales, como la propia Elvira Sastre o la periodista Mónica Carrillo. Ambas tienen tiendas online (Elvira Sastre Shop y Soy Pitita) dónde se pueden adquirir sus diseños de ropa.

Ana Pastor ha admitido a El Chivato que ella adora las camisetas llamativas y por ello, aunque le regalen esas prendas, le “encanta” comprarse también otros diseños por su cuenta.

Respecto a los regalos que recibe, la periodista ha afirmado que “todo lo que sea echar una mano” y que se hable, por ejemplo, del “arte de Elvira Sastre o Mónica”, que “tienen camisetas maravillosas”, es bienvenido.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?