El Chivato

La oferta del economista José Carlos Díez a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.
photo_cameraPedro Sánchez, secretario general del PSOE.

José Carlos Díez es uno de los economistas más influyentes y mediáticos del momento. Ha sido durante nueve años el economista jefe de Intermoney, bróker líder en España en deuda pública.

Ahora, colabora habitualmente en medios de comunicación nacionales e internacionales como The Economist, Financial Times, Bloomberg, Reuters, CNBC, El País, El Mundo o Expansión.

En muchas de sus intervenciones ha dejado claro que mantiene una visión de la evolución económica claramente contraria a la que dibuja en este momento el Gobierno. Y también ha dejado claro que hubiera aplicado unos remedios muy distintos a los decididos por el Ejecutivo de Rajoy.

Pues bien. Recientemente, según le cuentan a El Chivato, José Carlos Díez ha tenido algún contacto con el nuevo líder de la oposición, Pedro Sánchez.

En un acto reciente, se saludaron. Llegaron a intercambiar teléfonos e impresiones sobre la situación que atraviesa el país en algunos actos públicos en las últimas semanas.

Y en un momento de la conversación, Díez fue más explícito:

-- “Llámame cuando quieras. Ya sabes dónde estoy... Para lo que necesites”.

Ahora, José Carlos Díez compagina su vida profesional con la académica como profesor en la Universidad de Alcalá, donde imparte Perspectivas Económicas Globales, además de ser colaborador del IE Business School. Ha ejercido también como profesor de economía en ICADE.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?