El entusiasmo de Esperanza Aguirre por sentarse en el sillón de Manuel Azaña

El Ateneo de Madrid, en el número 21 de la calle del Prado de la capital de España, es un centro reconvertido hoy en edificio para conferencias y actos de sociedad. Para algunos tiene el atractivo de conservar todavía un retazo de la II República: el despacho que ocupó, en su día, el presidente Manuel Azaña.

La atracción de este salón es tal que todos los presidentes del Gobierno en democracia han tenido la oportunidad de recorrer esas dependencias. Pues bien. Una de las personas que más disfrutó de esa visita fue la ‘lideresa’ del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Así lo ha escuchado El Chivato a miembros de la institución, relacionados con la masonería española.

Estas personas aún recuerdan la visita de Aguirre al despacho de Azaña cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, un suceso que tuvo un momento muy especial: el instante en el que le dieron permiso para sentarse en el sillón de Manuel Azaña.

Los presentes cuentan que su entusiasmo al acomodarse en el asiento fue notable. Y muy comentado entre aquellos que le acompañaban.

Vea aquí un detalle del citado despacho, como se encuentra en la actualidad:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato