El Chivato

De qué equipo es el anti-madridista Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, líder de Podemos.
photo_camera Pablo Iglesias, líder de Podemos.


¿Del Atlético de Madrid? ¿Del Rayo Vallecano? ¿Del FC Barcelona? Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre cuál es el equipo de fútbol con el que simpatiza Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, que sigue la Liga española y está al tanto de la actualidad deportiva, nunca ha desvelado en público cuál es su equipo del alma, aquel que sigue con mayor interés.

Según le cuentan a El Chivato, Pablo Iglesias se declara por lo pronto anti-madridista. Efectivamente, cuando le preguntan cuál es su equipo fútbol, lo primero que responde es eso:

-- “Yo soy anti-madridista”.

Después, ante la sorpresa de sus interlocutores, Iglesias afirma que es simpatizante del Club Deportivo Numancia de Soria.

Cuando le preguntan por qué es de un equipo que milita en Segunda División, que sólo ha estado cuatro temporadas en Primera, él responde que Soria es la ciudad donde pasó su infancia.

Efectivamente, Pablo Iglesias se trasladó a Soria cuando tenía dos años. Allí estuvo hasta los trece y se convirtió en hincha del equipo local que juega en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?