El Chivato

Errejón ganó también en “Orgullo” a Podemos

Orgullo en Madrid
photo_cameraOrgullo en Madrid

A pesar de los llamamientos de los organizadores, para que no se politizara el día del Orgullo Gay en Madrid, no pudieron evitarse algunas incidencias y guiños.

En el desfile tuvieron una participación destacada, con pancartas y autobuses propios, partidos políticos como el PSOE, Podemos y Más Madrid, la formación impulsada por Íñigo Errejón y Manuela Carmena al margen de Podemos.

El Chivato pudo observar cómo Podemos y Más Madrid competían en sus carrozas por captar la atención del público. El autobús de Podemos circulaba justo delante del de Más Madrid.

Esta última, liderada por Errejón. superó claramente a la de Podemos en entusiasmo, al grito de “¡Que vuelva Carmena!”, coreado por cientos de jóvenes que seguían la carroza del partido de la ex alcaldesa, y que trataba de captar la atención de Iñigo Errejón, que saludaba desde el autobús descubierto.

A su lado, los afiliados de Más Madrid ondeaban carteles de apoyo a Manuela Carmena y animaban a los manifestantes a seguir gritando el nombre de la alcaldesa.

Con la música a todo volumen, y con un público entregado que bailaba y saltaba, se vio a un Errejón muy contento: no dejó de sonreír ni un momento, saludando a todo el mundo, intercambiando palabras y guiños, y tratando de atender a todo el que gritaba su nombre.

Por contraste, la carroza de Podemos no logró caldear el ambiente y al público. Errejón ganó también en "Orgullo" a su ex partido

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes