La ‘jet set’ española en USA acudió a la gran fiesta en casa de Jorge Dezcallar para ver la final del Mundial

La final del Mundial entre España y Holanda reunió bajo un mismo techo a todos los emigrantes españoles en Estados Unidos que, alejados de la piel de toro, querían sentir el orgullo nacional con sus compatriotas.

Le cuentan a El Chivato que el embajador español, Jorge Dezcallar, organizó durante el día de ayer una gran fiesta privada para ver el partido que enfrentó a los de Vicente del Bosque contra los holandeses.

Nada más certificarse el pase a la gran final, el ex director de los servicios secretos ordenó preparar su vivienda habitual para que la ‘jet set’ residente en la capital estadounidense pudiera animar a la selección desde la distancia.

Entre los invitados, altos empresarios, diplomáticos y periodistas. También se cursó una invitación a la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín.

La gran fiesta de Dezcallar en Washington no ha sido un suceso aislado. El que fuera embajador de España en la ONU, Inocencio Arias, ya solía congregar en su residencia en Estados Unidos a decenas de españoles con motivo de algún acontecimiento importante.

Vídeo del día

Díaz Ayuso resalta el compromiso y sensibilidad de Su
Majestad la Reina doña Letizia con la infancia y
las personas más vulnerables