La ex ministra González Laya busca ropa de esquí en pleno agosto

La ex ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación,Arancha González Laya, interviene durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados

La ex ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha vuelto a escoger el Pirineo aragonés para disfrutar de las vacaciones de verano. Un mes después de abandonar el Gobierno, descansa estos días en el municipio oscense de Benasque.

Se trata de un destino al que también tiene especial cariño su ex jefe, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Antes de llegar a La Moncloa, era habitual verle en la estación de Cerler esquiando durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

Sánchez es buen conocedor de la zona por sus tiempos de estudiante y de escapadas escolares a la nieve. Sin embargo, su condición de jefe del Ejecutivo le ha obligado en los últimos años a cambiar de planes por motivos de seguridad, lo que tiene decepcionada a su esposa, Begoña Gómez, que es muy aficionada al deporte blanco.

González Laya también se confiesa una amante de la montaña y El Chivato se la ha encontrado esta semana buscando ropa de esquí en un chiringuito de Benasque en pleno mes de agosto. Se le pudo ver comparando modelos, pidiendo tallas, desdoblando prendas… aunque al final no se decantó por ninguna en particular.

No es la primera vez que se deja ver en el Pirineo aragonés. El verano pasado, la entonces ministra de Asuntos Exteriores permaneció una semana de vacaciones en el valle de Pineta, en la comarca aragonesa del Sobrarbe, recorriendo algunos de los numerosos rincones de este entorno natural. Se alojó en aquella ocasión en la localidad oscense de Bielsa.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero