El Chivato

El exquisito catering de ‘gourmet’ del Real Madrid en Champions

El Bernabéu durante un partido de Champions.
photo_camera El Bernabéu durante un partido de Champions.

Centenares de periodistas se dan cita en el estadio Santiago Bernabéu cada vez que el Real Madrid juega en casa. Televisiones, radio, prensa escrita, digitales... Todos ellos se sitúan en las tribunas de prensa para informar del partido que se dispute.

El club blanco tiene el detalle de ofrecerles un refrigerio. Al descanso de cada encuentro, los profesionales acreditados pueden acudir a una pequeña cafetería, situada en el acceso principal a la zona de prensa, donde lo que se sirve es gratuito.

Pero no todos los catering son iguales. Dependiendo de la competición que se dispute, el club contrata diferentes servicios.

En partidos de Liga solo se sirven bebidas frías, todas ellas sin alcohol. De hecho, en cada intermedio es habitual ver corrillos de periodistas alrededor de la barra, todos provistos de su refresco, sin armar demasiado alboroto.

Sin embargo, como decía Mourinho, “la Champions es la Champions”, y cuando llega la competición internacional todo cambia.

Según ha podido comprobar El Chivato, cuando el Real Madrid disputa en su estadio un partido de Champions League, el servicio de catering cambia completamente, hasta adquirir un nivel que podría ser considerado de ‘gourmet.


A pesar de que el número de periodistas extranjeros se multiplica, el club otorga a cada profesional, junto a su acreditación, un ticket que les permite acceder a un suculento tentempié.

El catering de Champions se compone de un montadito de tortilla, una empanadilla de atún y un sándwich de jamón y tomate, junto a su correspondiente refresco, todo perfectamente empaquetado. Una oferta que provoca que los periodistas se agolpen literalmente ante la barra de la cafetería y se lleguen a formar colas.

Algunos, incluso, optan por ceder su ticket a un compañero mejor posicionado para que recoja su bolsa hermética.

No obstante, algunos veteranos aseguran que en Mestalla, el estadio del Valencia, el catering es aún mejor que el del Bernabéu.

El vídeo del día

UGT dice que la recuperación se asienta en empleo temporal y precario
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes