Fiebre por renovar la casa tras el confinamiento: sofás y escritorios se agotan en IKEA

2020062916594255113

Pasar por Ikea estas semanas es toda una aventura, algo bastante parecido a un periodo de rebajas en los grandes almacenes. Aparcamientos llenos, pocos carritos libres y muchos clientes entre los pasillos de la tienda sueca de muebles más famosa. 

La gente se ha apresurado, nada más salir del confinamiento, a comprar muebles nuevos y a renovar los elementos más ‘viejos’ de las casas. Sofás y escritorios están agotando existencias en varias tiendas de España. El Chivato ha podido comprobar cómo en Madrid, este fin de semana sin ir más lejos, decenas de personas preguntaban por diferentes modelos de mesas. Estaban todas agotadas

-- Hola, el modelo de escritorio Micke… 

-- Está agotado aquí. Pero deja que te mire en otra tienda… No, lo tenemos agotado en toda España.

-- ¿Y sabes cuándo se va a reponer? 

-- A mitad de julio.

Están haciendo falta 15 días de media para reponer el ‘stock’ de estos modelos. El personal de los almacenes explica que tras la cuarentena han pasado muchas personas para adquirir estos artículos. Sofás más cómodos, más grandes o elementos donde poder teletrabajar a gusto, de cara también a un posible rebrote y un segundo confinamiento. 

El hecho de haber tenido las fábricas paradas o bajo mínimos durante un tiempo no ayuda a la compañía a evitar el desabastecimiento de los productos mencionados.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato