El Chivato

Pedro Sánchez agradece los chuletones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia ante los medios tras despachar con el rey en el Palacio de Marivent.
photo_camera El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia ante los medios tras despachar con el rey en el Palacio de Marivent.

Ganaderos de la Sierra de Madrid enviaron a La Moncloa un par de chuletones para Pedro Sánchez, a raíz del comentario del ministro Alberto Garzón de que hay que reducir el consumo de carne, y de la respuesta del presidente diciendo que “un chuletón al punto es imbatible”.

Fue una iniciativa de la asociación Ganademad, formada por 15 ganaderos, que decidió obsequiar a Pedro Sánchez con dos de sus mejores piezas y que entregaron personalmente en la puerta del complejo presidencial.

Lo insólito de su iniciativa provocó las risas del personal de seguridad, de La Moncloa, que no están acostumbrados a este tipo de envíos

Le cuentan a El Chivato que desde La Moncloa han agradecido a los ganaderos el envío de la carne, aunque se desconoce si los chuletones llegaron a la mesa del presidente.

La campaña de Ganademad, que lleva por lema ‘Del ganadero a tu casa’, ha colocado también anuncios en las marquesinas de las zonas que rodean la residencia presidencial, como son Moncloa, Ciudad Universitaria y Arguelles, con la idea de que los vea Pedro Sánchez cuando entre y salga de La Moncloa.

La asociación descarta por el momento la idea de repetir la iniciativa con más líderes políticos como Abascal o Casado, que también se han posicionado a favor del consumo de carne.

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?