Un editor negocia la compra de una cinta grabada por el CNI a Rubalcaba, Carod, Llamazares...

Le cuentan a El Chivato que un conocido editor está intentando comprar una al parecer comprometedora cinta magnetofónica, presuntamente grabada a un grupo de políticos notables, reunidos en un conocido restaurante de Madrid, y en la que el tema de conversación fue el 11-M.

Le cuentan a El Chivato que un conocido editor está intentando comprar una al parecer comprometedora cinta magnetofónica, presuntamente grabada a un grupo de políticos notables, reunidos en un conocido restaurante de Madrid, y en la que el tema de conversación fue el 11-M. Según los datos que circulan, la grabación habría sido hecha desde el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y el almuerzo tuvo lugar en el restaurante “Horcher”. Entre los asistentes a ese supuesto almuerzo, Alfredo Pérez Rubalcaba, Josep Lluis Carod Rovira, Gaspar Llamazares, Baltasar Garzón... A El Chivato le llega que una de las frases pronunciadas en esa comida, y que se atribuye a Pérez Rubalcaba, es: “Bueno, vosotros ya sabíais lo que se venía encima”. Y también le cuentan que uno de los camareros del restaurante en cuestión ya no trabaja allí. Según estas informaciones, el editor, con buenas y viejas relaciones en el Partido Popular, se habría puesto en contacto con la dirección del PP para que le proporcionen la mitad del dinero que ha solicitado el “contacto” en el CNI como precio de la cinta; se trata de una importantísima cantidad, tanta que podría ser incluso un buen retiro para el interesado. Uno de los interlocutores del editor es un conocido diputado, al que éste ha telefoneado numerosas veces para ver si desde el PP se ha dado ya el visto bueno a colaborar económicamente en la operación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato