Los helicópteros de Michelle Obama, el sueño de los malagueños y el cabreo de Kiko Matamoros

La visita de Michelle Obama y su hija Sasha a la costa del Sol no está dejando a nadie indiferente. Pocos niegan el efecto benéfico que este viaje puede suponer para Marbella, últimamente inmersa en un cierto declive. Máxime cuando algunos cifran en más de 800 millones de euros el beneficio económico en publicidad para la región en todo el mundo. Además, los hosteleros y comerciantes de la zona se frotan las manos y empiezan a echar números ante la futura llegada de turistas norteamericanos. Hasta 8.000 medios de comunicación internacionales siguen los pasos de las Obama en España.

Sin embargo, no todo el mundo está contento con este acontecimiento. Sin ir más lejos, Kiko Matamoros, el controvertido colaborador de ‘Sálvame’, en Telecinco, acaba de hacer notar, con su peculiar estilo, un aspecto de esta visita apenas mencionado por la prensa.

Durante el programa de este jueves, mientras Paz Padilla y el resto de colaboradores cantaban las excelencias de esta visita para la industria turística de Marbella y España, Kiko pidió la palabra:

-- “Todo eso está muy bien. Pero lo que no es normal es que haya varios helicópteros volando sobre el cielo marbellí a todas horas, impidiéndonos conciliar el sueño a los que allí vivimos. No hay derecho”.

Parece que, efectivamente, la visita de las Obama no ha dejado satisfecho a todo el mundo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato