El Chivato

Un hotel en Sanlúcar para los guardaespaldas de Rajoy

El presidente Mariano Rajoy.
photo_camera El presidente Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comenzó sus vacaciones el pasado fin de semana, tras el último Consejo de Ministros, en el que aprobó los Presupuestos Generales del Estado.

Viajó el sábado por la mañana a Doñana, donde estará seis días alojado en el Palacio de las Marismillas acompañado de su mujer, Elvira Fernández y sus dos hijos, Mariano y Juan. En este desplazamiento no sólo se trasladó con su familia: movilizó a su equipo de guardaespaldas destinado a tareas de protección y custodia de la familia.

Según le cuentan a El Chivato, les reunió en el Palacio de la Moncloa, a primera hora de la mañana del sábado para, desde allí, proceder al traslado a Huelva. Una vez en Doñana, el equipo de seguridad del presidente estableció una serie de turnos para vigilar las inmediaciones del Palacio de las Marismillas y mantener la zona bajo control.

En los intervalos de tiempo en que los escoltas no están trabajando, disponen de alojamiento en un hotel en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. El presidente del Gobierno, no obstante, está protegido en todo momento, siempre hay un grupo de guardaespaldas que se queda en el complejo también por la noche,

Las vacaciones de Mariano Rajoy no acaban en Doñana. El viernes se trasladará a Mallorca para visitar a Felipe VI al Palacio de Marivent donde tendrá lugar el habitual despacho veraniego.

Después, el jefe del Ejecutivo se trasladará a Galicia, a la localidad de Ribadumia, donde descansará en una casa rural. Como último destino, el presidente ha elegido el pueblo de Merkel. Así, podrá visitar a la canciller alemana y devolverle la visita que le hizo el pasado verano a Galicia.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes