El Chivato

“I love Marchena por imperativo legal”

Camiseta de los fans de Manuel Marchena.
photo_cameraCamiseta de los fans de Manuel Marchena.

Ha nacido una estrella. El magistrado y presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ya tiene su propio club de fans, que, por cierto, crece y crece cada día.

Este club surgió hace apenas una semana a raíz de la actuación del magistrado en el juicio del 1-O, que se puede seguir en directo por diversos canales de televisión en Internet.

Por su actuación, Marchena está siendo muy alabado no sólo en ámbitos judiciales, sino entre sectores de lo más variado, y en no pocas ocasiones, incluso por desconocedores del Derecho procesal.

Para comprobarlo, basta echar un vistazo a las cuentas de Twitter y Facebook que se han creado para agrupar a los fans del magistrado.

Pues bien. El Chivato ha podido saber que este club ha dado un paso más y ha comenzado una particular campaña de ventas de artículos de merchandising. El primer producto ha sido una camiseta con un lema estampado: “Yo amo a Marchena, por imperativo legal”.

Por el momento, sólo existen modelos para hombre, está disponible en varias tallas y se puede adquirir por 19 euros en el siguiente enlace: https://www.laflamencadeborgona.es/product/camiseta-hombre-marchena-por-imperativo-legal

I love Marchana 1

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes