El Chivato

Ignacio Aguado se desmelena de nuevo en la pista de baile

Ignacio Aguado, bailando en una boda (Foto: csarzafra).
photo_camera Ignacio Aguado, bailando en una boda (Foto: csarzafra).

La crisis por las mociones de censura pactadas por el PSOE y Ciudadanos para desalojar al PP en la Región y en el Ayuntamiento de Murcia, así como los planes para repetir el movimiento en otras comunidades como Castilla y León y Andalucía, tuvo numerosos efectos inesperados.

El principal fue que Isabel Díaz Ayuso disolvió la Asamblea de Madrid -las mociones de censura del PSOE y Más Madrid no llegaron a tiempo- y convocó elecciones autonómicas anticipadas. También rompió su pacto con Ciudadanos: remodeló el gobierno y cesó a los cinco consejeros de Cs, incluido el vicepresidente, Ignacio Aguado.

El líder autonómico de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid decidió entonces dejar la política. No se presentó a las elecciones y dejó paso a Edmundo Bal como candidato.

Aguado se apartó de los focos, pero aún sigue atrayendo la atención. El Chivato ha podido saber que su presencia no pasó inadvertida entre los asistentes a una boda celebrada este pasado fin de semana, a la que acudieron otros dirigente de Ciudadanos.

El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid se mostró muy relajado. Cuando empezó a sonar la música, Aguado no se cortó y se lanzó a la pista. Llegó a bailar con la novia al ritmo de Michael Jackson, entre gritos y risas de otros invitados.

Aguado estaba en su salsa, y se atrevió con el “moonwalk”, el paso mítico de Michael Jackson que consiste en deslizarse hacia atrás mientras parece avanzar con los pies.

Curiosamente justo antes de las elecciones autonómicas de 2019 ya se viralizó un vídeo de Ignacio Aguado en otra boda, en la que también mostró sus dotes de bailarín. También apareció entonces bailando una canción de Michael Jackson. Parece que el ex dirigente madrileño de Ciudadanos no puede resistirse y se desmelena cada vez que escucha al fallecido “rey del pop”.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable