El Chivato

El Banco Sabadell, el coronavirus y el tablao flamenco

Sede del Banco Sabadell.
photo_camera Sede del Banco Sabadell.

Más de una veintena de personas han contraído el coronavirus en España desde que este virus procedente de China comenzó a expandirse por Europa. La mayoría de los pacientes que contrajeron el virus originado en Wuham viajaron a Italia las últimas semanas.

Sin embargo, ya no hace falta salir del país para ser alcanzado por este virus. Un hombre de 62 años ha sido el primer contagio local. Este sevillano viajó a Málaga por trabajo y a su vuelta a la capital hispalense, enfermó. 

Una vez que la Consejería de Salud activó el protocolo para detectar si más personas podrían haber cogido este virus, el paciente reconoció haber salido por la noche a un tablao flamenco.

Por suerte, sus acompañantes no han presentado ningún síntoma. Aún así, la Junta de Andalucía ha pedido que se les facilite un listado con el nombre de todas las personas con las que esa noche mantuvo algún tipo de contacto.

La anécdota de haber pasado la noche en un tablao flamenco de Málaga no ha pasado desapercibido para todos Y menos en su empresa, el Banco Sabadell, donde esas averiguaciones han causado no poco revuelo. El Chivato ha podido comprobar que directivos del banco están impresionados con la noticia.

"Algunos estamos preocupados por la imagen que podemos proyectar. No por el virus. Sino porque nuestros trabajadores viajen para una reunión de trabajo y terminen por la noche tomando copas", comentan ejecutivos del banco. "Tenemos que cuidar la imagen que proyectamos", concluyen.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?