El Chivato

Indignación en el hospital Sant Pau: Ada Colau se coló

Ada Colau.
photo_cameraAda Colau.

El miércoles de la primera semana de octubre, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tuvo que acudir a las urgencias del hospital universitario de la Santa Creu y Sant Pau. No porque ella misma tuviera problemas de salud, sino porque su hijo pequeño se encontraba enfermo.

Así lo comunicó también en las redes sociales, como hace de manera habitual. 

En más de una ocasión, ha colgado fotografías de sus hijos, de excursión a la casa de sus abuelos, llevándolos al ayuntamiento "para conciliar", o haciendo con ellos las tareas del hogar. 

Esta vez, Colau agradeció en el mensaje la eficacia de la sanidad pública tras haber sido atendido su hijo.

El Chivato ha escuchado, de trabajadores de Sant Pau, que la visita de Colau no dejó precisamente buen recuerdo en el hospital. Comentan que la alcaldesa se presentó en la unidad de Urgencias con el pequeño y que, tras saludar al personal, que le reconocieron enseguida, la hicieron pasar, con un pediatra, por delante de otros pacientes que llevaban más tiempo esperando.

"Colau se coló", es el comentario que se ha escuchado en los pasillos de Sant Pau, aunque la dirección del hospital, a la que ha llamado El Chivato, no lo puede confirmar, argumentando política de protección de datos. Tampoco lo ha hecho la Alcaldía de Barcelona, a la que también ha preguntado por este episodio.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable