La infancia pija de los hijos de Carmena

Manuela Carmena celebra el resultado electoral con simpatizantes de Ahora Madrid.

Manuel y Eva Leira Carmena son los hijos de la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El hijo varón acaba de conceder una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que ha descrito algunos detalles de su juventud.

Declara haber pasado “una infancia feliz” gracias a las facilidades que les pudo dar su madre y aporta algunos detalles significativos.

La familia pasó largos veranos en Ibiza, disfrutando de la temperatura y paisajes que ofrece la isla a sus visitantes. Los inviernos, admite, los pasaron en Arturo Soria, un barrio residencial de Madrid donde –explica- tantas veces le han atracado:

-- “Íbamos con nuestra paga y nuestras zapatillas y éramos carne de cañón”.

Además, el hijo pequeño de la familia Leira Carmena residió un año escolar completo en los Estados Unidos, destino al que fue enviado por sus padres para perfeccionar su segundo idioma, el inglés.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Por cierto. Allí vivió con una familia que, según ha confesado, era “super friki”:

-- “El padre era un ex combatiente de Vietnam que vestía ropa de camuflaje. Un día me llevó a dar un paseo y acabamos en el cementerio. Encima del cabecero de mi cama había cuatro rifles a modo de decoración. Mis padres andaban un poco preocupados y decidieron venir a visitarme en Navidades. Le trajeron una espada del Cid de regalo y el tipo estaba entusiasmado”.