“No le acorraléis”. Las instrucciones de Julio Ariza a ‘El Gato al agua’ para la entrevista con Cañamero

El Portavoz Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, compañero de Sánchez Gordillo, fue invitado la noche del martes a ‘El Gato al agua’.

En la cúpula de la cadena daban por seguro que Cañamero desplegaría todas sus armas contra los tertulianos del programa que dirige Antonio Jiménez, donde habían criticado duramente los saqueos a supermercados por parte de miembros del SAT

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, el propio presidente de Intereconomía, Julio Ariza, quiso anticiparse y evitar cualquier rifirrafe con los colaboradores del programa, a quienes Gordillo y Cañamero ya habían tildado de “fascistas” antes de la entrevista.

El ambiente estaba caldeado en la sede de la cadena horas antes del comienzo del programa. Por ello, la consigna que Ariza lanzó a la dirección de El Gato al agua’ fue clara: “No le acorraléis. Dejadle hablar todo lo que quiera”.

Cañamero desgranó sus ideas lanzando frases como: “Soy catedrático en remolachas y garbanzos”. “No somos de extrema izquierda, somos de extrema necesidad”. Intentó también justificar el asalto a dos supermercados en Sevilla y Cádiz.

Antes, durante y tras su intervención, las redes sociales echaban humo. En Twitter pudieron leerse frases como: “El SAT de Diego Cañamero ha conseguido más en dos semanas que el sindicalismo de pesebre de CCOO y UGT en 5 años” ó “Cañamero destroza a los pitbulls de Intereconomía”.

Tras haber sido invitado a ‘El Gato al agua’ y haberse podido pudo expresar con toda libertad, Cañamero no bajó un ápice sus críticas al programa y a la cadena. El miércoles, en Twitter volvió a llamarles “fascistas”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato