Irene Montero intenta que no le pillen en su lugar de veraneo

La ministra de Igualdad, Irene Montero.
La ministra de Igualdad, Irene Montero.

Al igual que hiciera el pasado verano, la ministra de Igualdad, Irene Montero ha elegido un destino de playa para sus días de vacaciones. Eso sí, en esta ocasión no ha querido desvelar el lugar exacto.

Mientras otros líderes políticos como Pedro Sánchez, Yolanda Díaz o Santiago Abascal no han mantenido su destino vacacional en secreto, y hasta lo han mostrado en sus perfiles privados de redes sociales, la titular de Igualdad guarda con celo ese dato.

En una imagen compartida en sus redes sociales, Montero mostraba hace unos días la que hasta ahora es la única imagen de su descanso. Pero sin dar ninguna pista sobre su paradero. Según ha podido escuchar El Chivato en el entorno de Irene Montero, la ministra “está  intentando que no le pillen en su lugar de veraneo”.

Confirman que quiere evitar contratiempos como los ocurridos en sus vacaciones de 2020, cuando tuvo que regresar a Madrid tras las pintadas que aparecieron cerca de la casa en la que ella y Pablo Iglesias se alojaban con sus hijos en Asturias.

El pasado verano afirmó que, aunque había disfrutado de la playa, tuvo que marcharse fuera de España “para asegurar que todo fuese bien”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato