El Chivato

El Iván Espinosa de los Monteros que está siendo acosado

Iván Espinosa de los Monteros, subsecretario de Relaciones Internacionales de Vox
photo_cameraIván Espinosa de los Monteros, subsecretario de Relaciones Internacionales de Vox

Las próximas elecciones generales del 28 de abril determinarán si se confirma la llegada de Vox a la primera línea de la política nacional. De ser así, el auge de los de Abascal supondrá uno de los acontecimientos más trascendentes del panorama político español en los últimos años, y pocos se mantienen indiferentes al respecto.

Hay quien, incluso viviendo al otro lado del Atlántico y sin tener nada que ver con la política española, se ha visto más afectado de lo que le gustaría por el “fenómeno Vox”. Es el caso de Iván Espinosa de los Monteros, un joven de México que comparte nombre y apellidos con el abogado y subsecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

Esta desafortunada casualidad le ha llevado a sufrir varios ataques en las redes sociales sin tener nada que ver con la formación verde, ni siquiera con la política española.

Como ha podido comprobar El Chivato, el joven mejicano ha tenido que explicar en su cuenta de Twitter que él no es ni español, ni abogado, ni miembro de Vox: “No tengo nada que ver con Vox, me estás confundiendo, yo soy un mexicano con apellido español”, afirmaba en uno de sus tweets.

ivan espinsa mejicano 2

La mayoría de estos mensajes eran insultos y ataques que pretendían dirigirse contra Iván Espinosa, el abogado miembro de Vox e hijo del ex Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. Sin embargo, han ido a parar al otro lado del Atlántico por equivocación.

En uno de ellos, una mujer le acusaba de “esconderse” y afirmaba “no querer vivir en un país con gente como vosotros”. El joven mejicano tuvo que contestar “yo no soy ese Iván”, “soy de acá de Mexico”. La remitente del tweet, española, se disculpó por la confusión.

ivan espinosa mejicano

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes