Las opíparas cenas con magistrados y ex ministros que monta un famoso ex policía ahora intermediario de futbolistas

Son bastante restringidas, en el sentido de que los invitados se eligen con cierto cuidado, pero sobre todo porque no se sabe ni que se convocan ni quiénes asisten.

Le llega a El Chivato información sobre unas opíparas cenas que monta un ex policía, de nombre famoso en el pasado y que en la actualidad se dedica, entre otras cosas, a ser intermediario en el fichaje de futbolistas, además de otras movidas varias. Dicen que trabaja muy bien las ‘distancias cortas’.

Las cenas reúnen a personajes singulares, entre ellos magistrados y ex ministros (se cita el nombre de Mariano Fernández Bermejo), directivos de grandes clubes de fútbol (por ejemplo, Miguel Ángel Gil Marín) y periodistas deportivos y presentadores de televisión (se habla de Sergio Sauca, entre otros).

La singularidad no está solamente en los asistentes. El anfitrión, el famoso ex policía, pone el vino, y suele tratarse de caldos tan exclusivos y caros que pueden convertir la cena en un mero acompañamiento. Lo que le cuenta a El Chivato es que la última vez se gastó 15.000 euros en vino.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero