Una mala faena a la ministra Ana Pastor

La ministra Ana Pastor.


Ana Pastor ha aparecido incluida en la lista de 'candidatas' a convertirse en alcaldesa de Madrid por el Partido Popular.

El dato es que ha sido incorporada a las encuestas que preguntan sobre quiénes, de entre las políticas más conocidas del PP, obtienen mayor respaldo para una posible nominación.

Su nombre se incluyó en un reciente sondeo planteado el propio partido, en el que, además de la 'tradicionales', es decir, Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes y hasta Lucía Figar, aparecieron dos 'out siders' como Elvira Rodríguez y la propia Ana Pastor. O sea, que lo han movido desde la dirección popular.

Pero también ha aparecido ahora en la encuesta de Sigma Dos, publicada por El Mundo, donde la ministra de Fomento 'compite' con Aguirre, Sáenz de Santamaría, Cifuentes y Figar.

Le cuentan a El Chivato que esa presencia entre las 'candidatas' a la alcaldía de Madrid no ha gustado demasiado a Ana Pastor. Incluso en su círculo más cercano se considera que eso ha sido "una faena", desde el punto de vista político y hasta personal. Por lo visto, Pastor se encuentra más que a gusto donde está, es decir como ministra, y además en Fomento, y por tanto no siente ninguna apetencia por cambiar.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

De ahí la expresión "una faena". Que además no saben a quién atribuir ni con qué intenciones.