El Chivato

Una mala racha médica en Telecinco

En Telecinco no salen de su asombro. Varios miembros de la cadena han sufrido en los últimos días percances de carácter médico. Han sido, eso sí, cuestiones menores, que no revisten gravedad.

Todo comenzó el lunes, con la primera gala de ‘Gran Hermano 14’. Un concursante saltó al vacío y se rompió los dos brazos. Ahora se encuentra en la UCI recuperándose de las heridas que sufrió.

Es el único incidente que se ha conocido públicamente pero, según le cuentan a El Chivato, hay alguno más que no ha trascendido de puertas afuera:

-- Paolo Vasile. El consejero delegado ha sido visto estos días en reuniones luciendo unas oscuras gafas de sol. El motivo es que acaba de ser intervenido de un problema en la vista.

-- Una importante directiva ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar un leve inconveniente de articulaciones.

-- Otro de los directivos de la cadena ha tenido que ser operado de una lesión traumatológica.

En los pasillos de Telecinco circulan estos días algunos comentarios en clave de humor haciendo referencia a que la cadena se parece más a un centro sanitario.

Las tres ultimas incidencias médicas han sido leves y los directivos se recuperan de manera satisfactoria.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?