El Chivato

Marhuenda y La Razón, un buen apoyo para don Juan Carlos

Francisco Marhuenda, director de La Razón.
photo_cameraFrancisco Marhuenda, director de La Razón.

Francisco Marhuenda se ha acreditado estos días como uno de los más firmes, y eficaces, defensores de la figura de don Juan Carlos, a propósito de su salida de España y de las reacciones y comentarios que eso ha ido provocando.

El director de La Razón, que ya habitualmente participa en numerosos programas de televisiones y radio, se ha prodigado desde el lunes en tertulias, prácticamente a todas las horas del día y en casi todos los soportes.

Además de su formación jurídica, de su conocimiento de la historia de este país, junto con su experiencia periodística, una de las bazas que maneja Marhuenda es que conoce bien al rey emérito, con el que ha charlado personalmente en distintas ocasiones a lo largo de estos años.

Su periódico, La Razón, ha dado estos días la batalla en defensa del rey emérito. Y lo va a hacer aún más este fin de semana. La redacción está preparando contenidos especiales sobre don Juan Carlos y la monarquía, que publicará el domingo. Para ello ha recurrido a la opinión y testimonio de conocidos especialistas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?