El Chivato

Lo que más se vende hoy en España: estuches para guardar la mascarilla

Estuche para guardar la mascarilla
photo_camera Estuche para guardar la mascarilla

Las mascarillas se han convertido en uno de los complementos que no pueden faltar a la hora de salir de casa. Las hay de diferentes tipos: higiénicas, quirúrgicas, FFP1, FFP2, con válvula, sin válvula, de tela, etc.

Incluso grandes firmas han empezado a comercializar sus propias mascarillas.

Pero según ha podido comprobar El Chivato, estos días hay un producto más demandado que este material de protección: los estuches para guardar la mascarilla.

Es el producto más vendido en Amazon España dentro de la sección ‘Hogar y cocina’. Según apunta en la descripción, el recipiente, puede almacenar entre 3 y 5 mascarillas.

El Chivato ha podido comprobar que existen diferentes modelos. En uno de ellos, el vendedor va más allá y asegura que el estuche sirve para “mantener la máscara temporalmente cuando comes”.

Especialmente indicado, ahora que en comunidades como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Aragón… estén obligando a los clientes de bares y restaurantes que se encuentren en terrazas a permanecer con la protección, a no ser que estén tomando algo, pero después tienen que volver a ponérsela.

Hay más los que la mascarilla conviene que sea conservada en lugar más o menos seguro, como por ejemplo en piscinas y playas cuando se entra en el agua.

La actualidad del estuche se ha incrementado desde que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las comunidades salvo Canarias. La última en sumarse a esta medida ha sido Madrid.

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes