El parco mensaje de María Teresa Fernández de la Vega

María Teresa Fernández de la Vega presentó el lunes, en Madrid, la película “I Am not a Witch” (“No soy una bruja”), que está teniendo un gran eco internacional.

Ambientada en Zambia, versa sobre la creencia en la brujería, con la historia de una niña de nueve años que es internada en los llamados campos de brujas, porque se cree que tiene poderes. La película se proyectó dentro de un programa sobre obras de la mujer africana titulado “Ellas son cine”.

La cuentan a El Chivato que a Fernández de la Vega, presidenta de la fundación “Mujeres por África”, recientemente nombrada presidenta del Consejo de Estado, se le vio especialmente emocionada con la causa, conmovida y concienciada con África.

Pero lo que más llamó la atención es que la que fuera vicepresidenta del Gobierno con Rodríguez Zapatero había perdido capacidad de hablar en público, de dirigirse a los presentes y lanzar un mensaje claro.

Escucha El Chivato que se mostró poco comunicativa, parca, y que apenas calaron sus palabras. Entre otros 'titulares', dijo que la mujer africana y que este continente tienen para ella un "sentido especial".




 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato