Las meriendas de Manuela Carmena en una exclusiva terraza de Madrid

Manuela Carmena regresó hace dos semanas de sus vacaciones en Cádiz. Desde entonces, ha aprovechado para disfrutar del buen tiempo de Madrid rodeada de sus familiares y amigos.

Le cuentan a El Chivato, que uno de los lugares que suele frecuentar la alcaldesa de la capital es la terraza de El Espejo. Se trata de un exclusivo restaurante ubicado en pleno Paseo de Recoletos, una de las zonas con más renombre de la ciudad. 

Al pabellón acristalado suelen ir a merendar señoras de avanzada edad, ya que se encuentra muy cerca del Barrio de Salamanca y otras zonas de alto poder adquisitivo de la ciudad.

Está muy cerca del Museo del Prado, de la Biblioteca Nacional, del Retiro, de la Puerta de Alcalá y de la sede del consistorio, por lo que se trata de un emplazamiento muy práctico, además, si la alcaldesa tiene que volver al despacho por alguna razón.

Allí se la ha visto en varias ocasiones, acompañada de alguna amiga, a media tarde, tomando un café. Así sucedió por ejemplo el sábado de la semana pasada.

Vídeo del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"

 

Su presencia suele llamar la atención de otros clientes, ya que en ningún momento se le ve acompañada de seguridad y atiende amablemente a todo aquel que se le acerca.