¿Qué pasa en la tercera planta del ministerio de Fomento? “Blanco prepara espacio para su vicepresidencia”

Días de cierto revuelo en el número 67 del Paseo de la Castellana, en Madrid, donde tiene su sede el ministerio de Fomento. Los funcionarios, que andan escamados a cuenta del recorte presupuestario decidido por Moncloa, no pierden ojo a lo que está sucediendo en la tercera planta.

Allí no hay quien pare, según le cuentan a El Chivato testigos presenciales. Se trata de una zona cercana a las dependencias que utiliza José Blanco. Pues bien. El trajín desde hace unas semanas es considerable. Ir y venir de muebles, cajas empaquetadas, traslados de material diverso… Se están desalojando despachos y habilitando nuevas zonas.

El Chivato ha podido comprobar que han empezado a circular diversas versiones sobre lo que está pasando. La que más ha cuajado es la que sostiene que el ministro prepara sus instalaciones para un inminente nombramiento como vicepresidente primero del Gobierno.

Uno de los argumentos que se utiliza para remachar esta hipótesis es que Blanco también supo con bastante antelación que iba a ser nombrado ministro. Ahora, sucedería otro tanto. Es lo que se escucha en el edificio cercano a Nuevos Ministerios.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato