El Chivato

Dos ministras, como ‘quinceañeras’ a la caza de una foto con el guapo torero Cayetano Rivera

Aunque la información que le ha llegado a El Chivato no es suficientemente concreta, porque falta identificar a las protagonistas, sin embargo no se resiste a contar lo sucedido.

Ocurrió en el ámbito de la feria FITUR. El pabellón de Cantabria, que ocupaba algo más de mil metros cuadrados, organizó una cena para políticos, empresarios y profesionales del turismo, presidida por Miguel Ángel Revilla. La asistencia fue muy nutrida.

Oficialmente, habían sido invitados seis ministros: Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Salgado, Carme Chacón, Cristina Garmendia, José Blanco y Miguel Sebastián. Hay que recordar que Elena Salgado es diputada por Cantabria, y que Rubalcaba lo fue con anterioridad.

Por allí apareció el torero Cayetano Rivera, un personaje famoso, habitual de las revistas, que ha ejercido como modelo para firmas como Armani y presentado un perfume de Loewe, entre otras cosas.

Lo que le cuentan a El Chivato es que dos ministras, actuando como jóvenes quinceañeras, se afanaron en que les hicieran una fotografía con el diestro. Y lo consiguieron.

A El Chivato no le han querido decir los nombres de esas dos ministras.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?