El Chivato

Dos ministras, como ‘quinceañeras’ a la caza de una foto con el guapo torero Cayetano Rivera

Aunque la información que le ha llegado a El Chivato no es suficientemente concreta, porque falta identificar a las protagonistas, sin embargo no se resiste a contar lo sucedido.

Ocurrió en el ámbito de la feria FITUR. El pabellón de Cantabria, que ocupaba algo más de mil metros cuadrados, organizó una cena para políticos, empresarios y profesionales del turismo, presidida por Miguel Ángel Revilla. La asistencia fue muy nutrida.

Oficialmente, habían sido invitados seis ministros: Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Salgado, Carme Chacón, Cristina Garmendia, José Blanco y Miguel Sebastián. Hay que recordar que Elena Salgado es diputada por Cantabria, y que Rubalcaba lo fue con anterioridad.

Por allí apareció el torero Cayetano Rivera, un personaje famoso, habitual de las revistas, que ha ejercido como modelo para firmas como Armani y presentado un perfume de Loewe, entre otras cosas.

Lo que le cuentan a El Chivato es que dos ministras, actuando como jóvenes quinceañeras, se afanaron en que les hicieran una fotografía con el diestro. Y lo consiguieron.

A El Chivato no le han querido decir los nombres de esas dos ministras.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?