El ministro de Defensa se ha quedado de ‘guardia forzosa’ en Madrid

Los ministros se encuentran de vacaciones desde hace dos semanas, que iniciaron tras la última reunión del gabinete en Moncloa, el pasado 2 de agosto.

Rajoy descansa ya en Ribadumia (Pontevedra); la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría disfruta de unos días de descanso junto a su familia en Portugal; Luis de Guindos está de vacaciones en Marbella; García-Margallo –aunque en alerta por el conflicto con Gibraltar- pasa unos días en Palma de Mallorca, etc…

Según le han contado a El Chivato, un miembro del Gobierno se ha quedado de ‘guardia forzosa’ en Madrid: el ministro de Defensa, Pedro Morenés.

Su permanencia en la capital nada tiene que ver con el envío de buques de la Royal Navy a Rota y Gibraltar, en plena escalada de tensión con las autoridades del Reino Unido y el Peñón.

El Chivato ha podido conocer que Morenés espera un nieto para mediados de este mes de agosto, y por eso ha decidido no abandonar Madrid, para poder disfrutar y jugar con él desde el primer momento.

No quiere que el nacimiento de su nieto le pille lejos, lo que le ha obligado a permanecer de guardia en su domicilio, y a la espera, de ese feliz acontecimiento.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato