El Chivato

Moncloa tiene bien “estudiado” a Pablo Casado

Pablo Casado, en el Congreso Nacional Extraordinario del PP
photo_cameraPablo Casado, en el Congreso Nacional Extraordinario del PP

Las primarias del Partido Popular fueron seguidas con especial interés desde La Moncloa, porque de ahí iba a salir el rival de Pedro Sánchez, es decir, el futuro candidato/a del PP a la presidencia del Gobierno.

El equipo del presidente "estudió" con detalle el perfil personal, la ejecutoria y trayectoria de cada uno de ellos. Y se trabajó especialmente su pasado, en busca de lagunas y fallos que pudieran ser utilizados en el futuro, de cara a los próximos retos electorales.

Se preparó un dossier de María Dolores de Cospedal, de Soraya Sáenz de Santamaría y de Pablo Casado.

Según le cuentan a El Chivato, con la campaña en marcha y antes de conocerse el resultado de las primarias del Partido Popular, personas del complejo presidencial llegaron a comentar, en conversaciones privadas: "Los tres tienen pasado". Lo decían que un deje de seguridad de que poseían buenas bazas de cara al futuro.

La afirmación, por tanto, se aplica a quien finalmente que ganó las primarias, el actual líder del PP, Pablo Casado. En La Moncloa han estudiado su pasado, no obstante su hasta cierto punto corta vida política. Y los datos recabados se utilizarán en el momento oportuno. Cuando haga falta.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?