La mujer de Feijóo le convence para que se deje canas
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acudió muy sonriente el pasado 6 de abril a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida con Teresa Urquijo, dejando ver ya sus primeras canas. Le acompañaba ese día su pareja, Eva Cárdenas.
En ámbitos políticos no se pasó por alto entonces que un mes antes no lucía ese cabello blanco. Sin ir más lejos, en la última campaña electoral en Galicia, el pasado mes de febrero, su cabello era oscuro y de tono uniforme.
Con el paso de los años, el pelo de Núñez Feijóo ha ido tomando un tono blanquecino hasta que decidió comenzarse a aplicar tinte vegetal para disimular las canas.
Ahora, según ha escuchado El Chivato en el entorno del jefe de la oposición, la propia mujer de Feijóo, y no ningún asesor de imagen, le ha convencido para que se deje canas. Aseguran que han sido semanas de serias dudas en el círculo más íntimo del líder del PP porque “no lo veía claro”.
Sin embargo, su mujer le ha convencido de que deje de teñirse el pelo para apostar por su color natural para transmitir un mensaje de madurez política. Considera que ese look es mucho más “natural” y le da una imagen presidenciable, de un dirigente con mayor rigor y solvencia. “Pintar canas es sinónimo de experiencia”, le ha insistido.
Eva Cárdenas apuesta porque Alberto Núñez Feijóo se deje canas al natural –o algo matizadas– pero, en todo caso, sin tinte vegetal que las disimule.