El Chivato

Las navidades más tristes para Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.
photo_cameraMariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

Mariano Rajoy ha pasado buena parte de la Navidad en Pontevedra. Se ha dejado ver en varias ocasiones por las calles de la ciudad, donde ha saludado a algunos vecinos que realizaban las compras típicas de estas fechas. En 2013 fue la última vez que el ex presidente pasó la Nochebuena y el día de Navidad en su ciudad natal.

Cinco años después, Rajoy ha retomado esta costumbre, que suspendió entonces para celebrar esas fiestas en Madrid con su padre, cuyo delicado estado de salud desaconsejaba largos desplazamientos, según ha escuchado El Chivato a personas allegadas al ex líder del PP.

Hay que recordar que Mariano Rajoy Sobredo residía con su hijo en La Moncloa hasta que fue desalojado el pasado mes de junio tras la moción de censura del PSOE. Por ello, el fallecimiento de su padre, hace dos meses, a quien se mantenía estrechamente unido, ha marcado amargamente este año las vacaciones del ex presidente.

Pese a estar alejado de los focos, según le ha llegado a El Chivato por personas de su entorno, los recuerdos de las navidades de toda la vida junto a su padre en Galicia han entristecido enormemente estas fiestas a Mariano Rajoy.

El ex líder del PP siempre se ha referido a su progenitor como la persona que más le ha influido en su vida política y personal, por lo que ha confesado a su círculo más íntimo que “no ha pasado unos buenos días”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes