El Chivato

El nombre andaluz que ha elegido Susana Díaz para su hija

Susana Díaz comparece en Ferraz
photo_cameraSusana Díaz comparece en Ferraz

Susana Díaz está esperando su segundo hijo que nacerá, previsiblemente, a mediados del próximo mes de febrero. La ex presidenta andaluza mantuvo en secreto la noticia hasta que traspasó la frontera de las doce semanas de embarazo.

Tan solo se lo había contado hasta entonces a sus familiares y a su círculo más íntimo. Tras publicarse la noticia, la propia Díaz mostró su felicidad el pasado mes de septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’. También lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.

-- “Quiero compartir con [email protected] una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. Feliz”, escribió.

Uno de los secretos mejor guardados por Susana Díaz era el nombre elegido para su segunda hija. Sin embargo, ha comenzado a desvelar esa incógnita a personas de su círculo más cercano. Incluso a algunos periodistas de confianza en una de sus últimas visitas a Madrid.

El Chivato pudo presenciar ese momento. Una profesional de un diario de tirada nacional, con años de amistad con la ex presidente andaluza, le preguntó cómo llevaba el embarazo. Díaz contestó con la espontaneidad que le caracteriza: “Pues, ¿no me ves? Cada día más hinchada. Pero bien”.

En ese momento, la periodista le preguntó sin rodeos: “¿Y cómo se va a llamar?”. Susana Díaz respondió sin dudarlo ni un minuto: “¡Rocío, qué mejor nombre andaluz!”.

Con la llegada de la pequeña que está en camino ya serán dos los hijos de Díaz y su marido, José María Moriche. El primero, José María –como su padre y un nombre de arraigo familiar-, nació el 30 de julio de 2015 en el hospital público Virgen de Valme, en Dos Hermanas (Sevilla).

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes