El Chivato

A Pablo Casado le han aconsejado que no se quite el traje

ROBER SOLSONA...20211003.......VALENCIA CIERRE DE LA CONVENCIÓN DEL PP CON PABLO CASADO EN LA PLAZA DE TOROS.
photo_camera ROBER SOLSONA...20211003.......VALENCIA CIERRE DE LA CONVENCIÓN DEL PP CON PABLO CASADO EN LA PLAZA DE TOROS.

Pablo Casado acudió el pasado domingo al cierre de la Convención del PP vestido con traje oscuro, una corbata azul marino y zapatos castellanos. Su ‘look’ contrastaba con el del resto de dirigentes y barones del partido.

La mayoría se presentó en la plaza de toros de Valencia con atuendo informal, sin corbata y con deportivas. Hay que tener en cuenta, por cierto, que ese día la temperatura superaba los 30 grados en la capital del Turia.

Pero el líder del PP ha acudido también en traje a diversos actos organizados en Madrid esta última semana. El Chivato ha podido escuchar en Génova que esa puesta en escena no es casual. Responde a una estrategia perfectamente calculada por su equipo de asesores y de imagen.

Hay que recordar que la dirección nacional del partido diseñó la Convención de la pasada semana como un cónclave para relanzar el nuevo proyecto de Pablo Casado. El discurso más repetido por dirigentes y barones del PP fue que el tiempo de Pedro Sánchez ya ha pasado, y que Casado tiene un equipo sólido para llegar a La Moncloa.

En el marco de ese mensaje dirigido a la opinión pública, según ha escuchado El Chivato en la planta noble de Génova, Pablo Casado ha recibido la recomendación de “no quitarse el traje” para reforzar su imagen de ‘presidenciable’.

Le han aconsejado, en concreto, que acuda vestido a los actos oficiales “como si se tratase de una cumbre internacional”, en la que debería codearse con jefes de Estado y de Gobierno.

 

500 personas evacuadas por el avance de la lava en La Palma

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable