El padre de Iñaki Urdangarín está al tanto de las noticias sobre su hijo y “le está haciendo mucho daño”

El viaje emprendido por Iñaki Urdangarín el día 3 de enero, desde Washington, pasando por Londres y previsiblemente con destino final en España, provocó una gran expectación en Vitoria, su ciudad natal y donde residen sus padres y gran parte de la familia, por la posibilidad de que finalmente el duque de Palma llegará a la capital alavesa.

Le cuentan a El Chivato que en el entorno familiar de los Urdangarín no había una previsión inmediata de ese desplazamiento, al menos en lo que se refiere a su padre, muy enfermo, porque su estado no ha experimentado especiales cambios respecto a cómo se encontraban en Nochebuena y en Nochevieja.

También ha escuchado El Chivato, en ámbitos cercanos a la familia, que las noticias sobre el escándalo judicial de Iñaki son perfectamente conocidas por sus padres, y singularmente por su padre, Juan Urdangarín, que fue presidente de la Kutxa, la caja de ahorros alavesa.

En ese ambiente se oyen comentarios en el sentido de que lo que está pasando “le está haciendo mucho daño” a Juan Urdangarín, padre del duque de Palma.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero