El Chivato

Patxi López encandila a los diputados del PSOE

Los cambios en la portavocía del grupo socialista del Congreso han sido frecuentes desde que Adriana Lastra anunció que se retiraba porque estaba embarazada. Primero la asumió Héctor Gómez, y ahora Patxi López, que asumió el cargo en julio.

El Chivato ha escuchado, en fuentes del Grupo Parlamentario del PSOE, que este último cambio “ha sido para bien. Patxi López ya ha reunido en varias ocasiones a los diputados, con el fin de debatir sobre diferentes temas “polémicos”. Añaden que la comunicación dentro del grupo es fluida.

Algunos diputados comentan que el actual portavoz es “mejor comunicador que Héctor Gómez”, y que su mensaje cala más en el electorado.

Su estilo cercano ha seducido a los diputados, que insisten en que empatiza mejor con los votantes. Destacan sobre todo el atractivo de sus intervenciones y la atención que concentra en sus mensajes. Atributos que según indican, no reunía su antecesor.

Héctor Gómez no logró ganarse la simpatía de los diputados, y además Pedro Sánchez quedó muy disgustado con sus últimas intervenciones, por lo que apartarle del cargo era solo cuestión de tiempo.

Patxi López se ha mostrado contundente con la oposición en varias ocasiones. La última, en el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado. Llegó a hablar de “los cuatro jinetes del apocalipsis” con los que el Partido Popular amenaza a los españoles: “la deuda pública, los impuestos, las pensiones y la economía”.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes