El Chivato

Pedro Sánchez se muestra “encantado” con el ministro Castells

Manuel Castells, ministro de Universidades.
photo_camera Manuel Castells, ministro de Universidades.

Moncloa ha deslizado la idea de que, después de que se concedan los indultos, previsiblemente en el Consejo de Ministros del próximo martes, Pedro Sánchez acometerá cambios en su gobierno.

Respecto a quién saldrá o no del Ejecutivo, en los medios políticos se escucha que Unidas Podemos tendrá que elegir entre sus ministros porque posiblemente deberá renunciar a alguna de sus carteras. Sánchez se ha propuesto un gabinete más reducido y técnico.

La criba tendrá que decidirse entre el ministro de Consumo, Alberto Garzón; la titular de Igualdad, Irene Montero; y el de Universidades, Manuel Castells.

A ese respecto, El Chivato ha podido escuchar en ámbitos del Consejo de Ministros que Sánchez se muestra “encantado” con Castells.

El titular de Universidades, que ha copado titulares por ser uno de los “desaparecidos” del Gobierno, va por libre. Y esta circunstancia, en el contexto de las reuniones del Consejo de Ministros, “hace mucha gracia a Pedro Sánchez”.

Aseguran que Manuel Castells anima con bromas y chistes las reuniones del gabinete, que tiene un humor inteligente, y que con ello “ha conquistado al presidente del Gobierno”.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?