El Chivato

Para Pepu Hernández, el Real Madrid es “el equipo del PP”

Pepu Hernández.
photo_cameraPepu Hernández.

El fichaje de Pepu Hernández como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid -previo paso por las primarias- ha sacudido la actualidad política nacional.

Su inesperada irrupción, por iniciativa personal del presidente Pedro Sánchez, ha llegado acompañada de las primeras polémicas. Y una de ellas son ciertos comentarios que realizó el ex seleccionador nacional de baloncesto sobre el Real Madrid.

Los hizo, tal y como ha podido rescatar El Chivato, durante una entrevista concedida al diario El Español en el año 2017. En ella se le cuestiona por otras declaraciones realizadas a Pablo Iglesias meses antes cuando asistió a su programa ‘La Tuerka’.

-- “¿Por qué le dijo a Pablo Iglesias en su programa televisivo hace unos meses que el Real Madrid era del PP?”, le preguntó el periodista.

-- “Lo dije, ¿verdad? (Ríe) Bueno, porque es el equipo del Gobierno, parece que es el equipo tradicional. Cuando era jovencito era el equipo de la dictadura, del régimen, y los demás peleaban por lograr algún cambio, por revertir el predominio del Real Madrid, que también es una manera divertida de pelear”, aseguró Hernández.

Y a continuación sentenció:

-- “En algunas cosas no hemos cambiado absolutamente nada en este país. Simplificando, el Madrid sigue siendo el equipo del Gobierno”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?