El Chivato

Para Pepu Hernández, el Real Madrid es “el equipo del PP”

Pepu Hernández.
photo_cameraPepu Hernández.

El fichaje de Pepu Hernández como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid -previo paso por las primarias- ha sacudido la actualidad política nacional.

Su inesperada irrupción, por iniciativa personal del presidente Pedro Sánchez, ha llegado acompañada de las primeras polémicas. Y una de ellas son ciertos comentarios que realizó el ex seleccionador nacional de baloncesto sobre el Real Madrid.

Los hizo, tal y como ha podido rescatar El Chivato, durante una entrevista concedida al diario El Español en el año 2017. En ella se le cuestiona por otras declaraciones realizadas a Pablo Iglesias meses antes cuando asistió a su programa ‘La Tuerka’.

-- “¿Por qué le dijo a Pablo Iglesias en su programa televisivo hace unos meses que el Real Madrid era del PP?”, le preguntó el periodista.

-- “Lo dije, ¿verdad? (Ríe) Bueno, porque es el equipo del Gobierno, parece que es el equipo tradicional. Cuando era jovencito era el equipo de la dictadura, del régimen, y los demás peleaban por lograr algún cambio, por revertir el predominio del Real Madrid, que también es una manera divertida de pelear”, aseguró Hernández.

Y a continuación sentenció:

-- “En algunas cosas no hemos cambiado absolutamente nada en este país. Simplificando, el Madrid sigue siendo el equipo del Gobierno”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes