El Chivato

El pequeño Nicolás y MasterChef: “No sé ni hacer un huevo frito”

El pequeño Nicolás.
photo_cameraEl pequeño Nicolás.

Francisco Nicolás, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, lanzó este miércoles 30 de enero una ronda de preguntas en su canal de ‘historias’ de Instagram.

Entre las numerosas cuestiones que le plantearon algunos de sus más de treinta mil seguidores, hubo una que llamó la atención sobre el resto: “¿Es cierto que estarás en MasterChef Celebrity?”, se le inquirió. A lo que Fran Nicolás contestó “Sí, mi arte culinario tenía que salir a la luz, no me lo podía callar”.

El Chivato se ha puesto en contacto con Fran Nicolás para saber si es cierto que participará en la próxima edición del programa culinario de TVE y más detalles del concurso, que está en proceso de pre-producción. La respuesta de Fran Nicolás fue una simple frase:

-- “Era irónico. No sé ni hacer un huevo frito”.

En paralelo, también se ha querido conocer la versión de Shine, la productora de MasterChef que se encuentra inmersa en la preparación del programa con famosos. Un portavoz oficial de la factoría no ha confirmado ni desmentido la información. Ha señalado que la factoría desvelará la identidad de los concursantes “cuando el casting esté cerrado”.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable