Los periodistas que cubren el PP echan en falta “gestos de cariño” de Pablo Casado

Pablo Casado
Pablo Casado

Pablo Casado acudió la semana pasada a Ceuta en pleno conflicto entre España y Marruecos, y se reunió allí con el presidente, Juan Jesús Vivas (PP). Durante esa visita, los periodistas que estaban cubriendo el acto fueron increpados por ciudadanos presentes, e incluso el equipo de ‘Al rojo vivo’ (laSexta) fue agredido.

Algunos reporteros fueron abucheados durante la rueda de prensa cuando preguntaron al líder popular por la imputación de María Dolores de Cospedal en el ‘Caso Kitchen’. “El presidente ha venido aquí para hablar de nuestro problema, no de otra cosa", comentó una persona tras la cuestión.

“Estoy bastante de acuerdo con esos caballeros. Hace meses dije que no iba a hablar de cuestiones que no me corresponde valorar y que no tienen que ver con mi responsabilidad como presidente del PP”, respondió Pablo Casado, de hecho.

Según le ha llegado a El Chivato, la actitud del líder popular ha indignado a varios de los periodistas que cubren habitualmente la información de Génova. Echan de menos desde hace tiempo “gestos de cariño” de Pablo Casado

“Tenemos todo el derecho del mundo a preguntar al presidente del PP qué pasa con Cospedal”, se queja uno de estos redactores veteranos. “Como mínimo, Casado podría haber reaccionado contestando a los que nos abucheaban que nos dejaran preguntar. Luego él ya está en su derecho de no responder, si no quiere”, añade otro.

Por si fuera poco, algunos de los periodistas allí presentes se quejaron de que no pudieron lanzar su pregunta cuando los servicios de prensa del PP constataron que iba a estar relacionada con la imputación de Cospedal, como le ocurrió a un redactor de ‘Las Cosas Claras”, el programa matinal que presenta Jesús Cintora en TVE.

El Chivato ha podido escuchar, en la planta noble de Génova, que el líder del PP está igualmente molesto por la insistencia de los periodistas preguntarle sobre la manifestación que compartirá con Vox el próximo 13 de junio.

Se quejado de que la agenda mediática esté “ocupándose del dedo y no de la luna”, por “centrarse en si se hará o no una foto con la extrema derecha”, dos años después de la imagen en Colón que compartió con Santiago Abascal y con Albert Rivera, y que terminó beneficiando solo a Vox.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato