Los perritos calientes del BBVA

Vista aérea de la ciudad del BBVA.
Vista aérea de la ciudad del BBVA.

El edificio del BBVA en Las Tablas (Madrid) cumplió hace unos meses su primer aniversario como sede central y definitiva de la entidad bancaria.

Los problemas de aparcamiento en el nuevo emplazamiento, los embotellamientos –cerca se encuentran las oficinas centrales de Telefónica- o los problemas con los sistemas de domótica instalados en ‘La Vela’ se dan ya por subsanados. Es el balance que realizan los empleados.

De hecho, las encuestas internas de valoración muestran que la plantilla se encuentra cómoda en su nuevo emplazamiento. Lo peor ha pasado, explican.

Pues bien. Uno de los equipamientos que más satisface a los trabajadores es la oferta de restauración propia de ‘La Vela’.

Los empleados pueden elegir entre varias opciones: una cafetería, un restaurante con autoservicio y un bistró a la carta que ofrece menús del día por unos 25 euros.

Sin embargo, hace unas semanas se sumó una nueva ‘atracción’ a las tres anteriores: un ‘food-truck’ o ‘gastroneta’ (tal y como la define la propia Fundéu BBVA) que ofrece fundamentalmente perritos calientes.

Según ha sabido El Chivato, la novedad ha sido bien recibida por la plantilla del BBVA de Las Tablas. El éxito se dejó notar en las largas colas de clientes que se formaron los primeros días de esta iniciativa.


 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato